sábado, diciembre 22, 2012

Cambios de Personalidad


¿Qué hacer cuando alguien te decepciona? ¿Qué hacer cuando esa persona era en la que más confiabas que jamás cambiaría para mal? Como se resiste ver a tu mejor amigo, a tu amante, a tu novi@,  de unos días para otro, cambiar tan radicalmente.

¿Por qué siempre me toca ver esos cambios? ¿Por qué me distraigo tan solo unos minutos y cuando vuelvo a mirar esa persona ya no está?, hay otra persona en su lugar, alguien más que se le parece físicamente, pero si hablas con esa persona, te darás cuenta que no es quien creías.

No entiendo cómo las personas dicen detestar cierto estilo de vida, cierta manera de ver el mundo, determinada forma de tratar a las personas y jurar que jamás se convertirán en alguien así. Pero luego, un día, lo hacen. Lo peor no solo es el gran cambio que han hecho, si no el hecho de que no reconocen ese cambio. "Yo sigo siendo el mismo" me suelen contestar, pero las personas que los conocemos desde hace un tiempo, podemos ver el cambio que ha atravesado. Y es algo triste, muy triste, ver como alguien se ha convertido en su propio enemigo, y ni siquiera lo sabe.

¿Qué pasó Peter?, dijiste que jamás crecerías, que jamás cambiarías... (Aunque no te ves nada mal si me dejas decirte xd)


_________________________________________________
No sé si los veré próximamente,
así que desde ya les deseo a todos 
una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios: