viernes, agosto 23, 2013

Feliz Cumpleaños A Mí


Feliz cumpleaños, Carolina. Lo has logrado, 19 años hasta aquí. ¿Quién lo diría? Después de todo lo que pasamos, aún estamos aquí.

Las cosas, a pesar del transcurso del tiempo, no han cambiado mucho. Aunque yo no diría que es algo malo. Eso es lo que querías ,¿verdad?: No cambiar, y permanecer fiel a ti misma. Así que te felicito por eso.
Aunque por otro lado, no sería mal uno o dos cambios, ¿no crees?. No hablo realmente de cambiar, sino de madurar, crecer espiritual y emocionalmente, crecer como persona. 

A mí parecer, si hemos crecido como personas, hemos madurado de a poco con cada una de las experiencias de nuestra vida, y con cada persona que entró en nuestra vida, si bien se haya quedado o marchado al pasar un tiempo, todas esas personas dejaron algo de ellos en nosotros y nos ayudaron a madurar y a entender algunas cosas que, tal vez, sin ayuda de ellos, jamás hubiéramos sido capaz de entender. También espero, haber hecho un cambio positivo en la vida de ellos, y haberlos ayudado a madurar y crecer, de la misma manera que ellos me ayudaron a mí.

Te propongo cambiar unas cosas, o más bien, prestarles más atención, que estoy segura que te ayudarán en el futuro:

- Comparte más. En el sentido más amplio de la palabra. Piensa las cosas pero luego comparte eso que piensas, lo que sientes, lo que opinas. Habla. No te guardes todo para ti, aunque no te parezca, tu opinión es importante y necesaria e incluso podría ayudar a alguien.

- Explora más. Sal. Visita. Mira. Hay tantos lugares a los que ir, tantas cosas que ver, tantas personas que conocer. Cosas que no podrás descubrir quedándote todo el día encerrada en casa. Así que sal. Ya sea sola o acompañada. Con familia o con amigas. Sólo sal.

- Ríe más. Muéstrelas a los demás tu sonrisa. Quién sabe podría enamorar a la persona indicada, ayudarte a ser muy buenos amigos, a pasar un buen rato, y se siente bien, te lo garantizo.

- Ama más. Muestra tus sentimientos. A tu familia, a tu pareja, a tus amigos, a ti misma. En especial a tí misma. No te dejes atrás, no dejes que nadie te trate como menos, y no te impidas darte unos gustitos, ya sea, comer tu comida favorita, dormir un poquito más, gastar dinero en algo que te gustó, pasar más tiempo haciendo algo que te gusta y te hace feliz. Te lo mereces.

- Vive más. Te aseguro que hay mucho más por lo que vivir de lo que crees. Que hay personas grandiosas que conocer. Y lugares maravillosos que descubrir. Hay actividades geniales para hacer. Todo un mundo de posibilidades. No dejes por nada del mundo de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que te ayuda a crecer y te hace aspirar a más. No te conformes con menos cuando sabes que puedes tener más. Desafíate a ti misma a huir de las rutinas, de las personas, de ti misma para vivir tu sueño y ser feliz. Es un mundo abundante, estoy segura que encontrarás algo interesante para hacer cada día, cada minuto, cada segundo de tu vida.


- Y pues, disfruta más. Porque la vida es corta, más corta de lo que te parece. Porque lo que hoy puede parecer gran cosa, en realidad solo es una pequeña piedra en el camino. Porque lo que los demás piensen realmente no determina quién eres, a dónde vas y realmente, no te afecta para nada, con mucha suerte, en unas semanas recordarás de lo que una vez dijeron; no dejes que te afecte, tu eres mucho más que eso. Así que vístete como quieras, peínate como quieras, di lo piensas, sientes, lo que quieras, pero sé feliz, cariño, porque has pasado por tanto, has dado tanto de ti  has hecho lo mejor que pudiste en todas las situaciones por las que has pasado, y pienses lo que pienses, has salido victoriosa. Así que recuerda que ya nada puede intimidarte, has pasado por peores, tu puedes con todo, eres una luchadora.


Mis mas sinceros buenos deseos para tí, 
muy felices 19, sigue adelante, sonriendo, 
en busca de más, un saludo,
Me.

No hay comentarios: