jueves, julio 04, 2013

. . .


Así que ésta vez se te ocurrió enviarme un mensaje al celular, eh? Genial, sí, genial. Pero, ¿por qué no se te ocurrió antes? ¿Por qué esperas a que pasen casi 10 meses para buscarme más directamente? ¿Por qué esperas a que yo esté bien de nuevo, para tratar de contactarme?.

A decir verdad, estaba esperando el día en que hicieras esto, sabía que lo harías, tarde o temprano tras perder todo contacto conmigo. Al principio esperaste 7 meses para dejarme un mensaje por chat, y como no contesté, buscaste a mi mejor amiga para preguntarle sobre mí, como aún así no me contacte contigo, hoy me envías ese sms, ese sms que aún no he leído. Sé que eres tú, maso menos sé que dice ese mensaje, pero sé que sí lo leo, al igual que la otra vez, lloraré. ¿Y sabes qué? Ésta vez no quiero llorar. No. Realmente me he estado sintiendo muy feliz últimamente, sin razón alguna, simplemente feliz. Y quiero que siga así. Y eso implica eliminarte completamente de mi vida, pues bien. 

Yo tenía pensado hablar contigo a modo de despedida, algo así como "no quiero que terminemos mal", pero cuando me enviaste ese msj hace dos meses, arruinaste todo y también me dí cuenta que no estaba tan bien como creí estar. Y ahora de nuevo. Siento que sí ya estoy "bien", pero cuando escucho tú nombre, o pienso en lo que teníamos, y en lo que perdimos, no puedo no-sentirme mal

En parte quiero leerlo, saber de tí, saber que estas pensando en mí, y que de una manera u otra, me extrañas. Eso es justo lo quiero oír. Que tengo razón. Pero tener razón solamente no me hace feliz. Es decir, ¿de qué sirve? Si al final ya no volveremos a estar juntos. Y ¿sabes qué? Ya no quiero.

También admito que espero el día en que vengas aquí a leer mi blog como en los viejos tiempos, tal vez ya lo has hecho, solo que no has comentado.

Como sea, en este momento me sigo preguntando si vale la pena leer ese mensaje arriesgándome a llorar y recuperar esos malos recuerdos, o simplemente debo borrarlo para alejarme de lo que me hace triste (tú, recuerdos). ¿Pero entonces qué? ¿Te borraré de mi memoria? Siento que soy demasiado curiosa y que eventualmente leeré ese mensaje.


No hay comentarios: