. . .

16:46


Así que ésta vez se te ocurrió enviarme un mensaje al celular, eh? Genial, sí, genial. Pero, ¿por qué no se te ocurrió antes? ¿Por qué esperas a que pasen casi 10 meses para buscarme más directamente? ¿Por qué esperas a que yo esté bien de nuevo, para tratar de contactarme?.

A decir verdad, estaba esperando el día en que hicieras esto, sabía que lo harías, tarde o temprano tras perder todo contacto conmigo. Al principio esperaste 7 meses para dejarme un mensaje por chat, y como no contesté, buscaste a mi mejor amiga para preguntarle sobre mí, como aún así no me contacte contigo, hoy me envías ese sms, ese sms que aún no he leído. Sé que eres tú, maso menos sé que dice ese mensaje, pero sé que sí lo leo, al igual que la otra vez, lloraré. ¿Y sabes qué? Ésta vez no quiero llorar. No. Realmente me he estado sintiendo muy feliz últimamente, sin razón alguna, simplemente feliz. Y quiero que siga así. Y eso implica eliminarte completamente de mi vida, pues bien. 

Yo tenía pensado hablar contigo a modo de despedida, algo así como "no quiero que terminemos mal", pero cuando me enviaste ese msj hace dos meses, arruinaste todo y también me dí cuenta que no estaba tan bien como creí estar. Y ahora de nuevo. Siento que sí ya estoy "bien", pero cuando escucho tú nombre, o pienso en lo que teníamos, y en lo que perdimos, no puedo no-sentirme mal

En parte quiero leerlo, saber de tí, saber que estas pensando en mí, y que de una manera u otra, me extrañas. Eso es justo lo quiero oír. Que tengo razón. Pero tener razón solamente no me hace feliz. Es decir, ¿de qué sirve? Si al final ya no volveremos a estar juntos. Y ¿sabes qué? Ya no quiero.

También admito que espero el día en que vengas aquí a leer mi blog como en los viejos tiempos, tal vez ya lo has hecho, solo que no has comentado.

Como sea, en este momento me sigo preguntando si vale la pena leer ese mensaje arriesgándome a llorar y recuperar esos malos recuerdos, o simplemente debo borrarlo para alejarme de lo que me hace triste (tú, recuerdos). ¿Pero entonces qué? ¿Te borraré de mi memoria? Siento que soy demasiado curiosa y que eventualmente leeré ese mensaje.


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers