miércoles, octubre 16, 2013

Lo Intenté.


Estaba pensando, en errores que cometí en mi pasada relación, lo estúpida que fui, las cosas de las que no me di cuenta y la manera en la que fui usada. Estaba muy enfadada conmigo, decepcionada. Siempre me creí mejor que esto, y ahora, solo me volví en un cliché... Y odio tener que admitirlo. Recuerdo como quería que los demás me admiraban por lo bien que me iba en mi relación, y que se sorprendieran de que aún siguiéramos juntos, como siempre. Ahora simplemente estoy tan avergonzada que ni siquiera puedo mirarlos a la cara, cada vez que lo veo siento que dicen en su interior "te lo dije", y entonces me siento terriblemente estúpida. ¿Cómo pude ser tan ciega? Enserio, ¿cómo?. Aún no logro entenderlo.

Pero, lo intenté, ¿verdad?.
Intenté hacer algo. Conseguir, cuidar y mantener algo por mi misma. Por primera vez mostré mis más sinceros sentimientos, los lindos y tiernos de una inocente chica enamorada, y la rabia y tristeza de un corazón roto.
Me arriesgué. Por primera vez. En hacer cosas que normalmente no haría, en dedicarme a tratar de hacer a alguien más feliz, alguien aparte de mí misma.
Y bueno, sí, fallé. Y claro que duele saber que mi primer intento fue fallido. Duele mucho. Pero debería sentirme orgullosa de mi misma por haber tratado, eso definitivamente es un avance en mi manera de vivir.

Así que si pasas por una situación similar, no te avergüences, no te sientas decepcionada de ti misma por fallar, porque las cosas no salieran como pensabas, siéntete feliz, alégrate, enorgullecete de ti misma por haber dado lo mejor de ti misma en ese entonces por hacer lo posible por hacer funcionar las cosas. La falla fue de él. No se puede tener una relación con solo una persona esforzándose por salir adelante, ¿verdad?. 

Así que libérate de culpa. Levante la cabeza,y siéntete orgullosa, de haber arriesgado todo tu corazón y sentimientos, de haber luchado con todas tus fuerzas para seguir juntos, de tratar de arreglar las cosas que estaban mal, y de que, a pesar de todo ese dolor, de haber sentido como tú, corazón y sentimientos morían poco a poco, a pesar de eso sobreviviste. Aquí estás, volviste a la vida, lista para empezar de nuevo. No dejes que esto te detenga. Aún tienes más por vivir y disfrutar, así que la próxima vez que tengas una gran oportunidad de conseguir algo que quieres: Tómala. Be Brave <3.




Happy - Leona  Lewis


2 comentarios:

Carmen del Río Alonso dijo...

buen blog, acabas de ganar una seguidora más :).
el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
un beso.

Myself ~ dijo...

<3