lunes, febrero 10, 2014

Discusiones.



Como he dicho anteriormente, discutir con alguien, no me sienta bien. Al día siguiente siempre me estoy arrepintiendo o sientiendo mal por lo que dije o hice. Y en una relación tan frágil como la nuestra, a veces, incluso se siente como si fuéramos a terminar.

Es que de verdad yo no sé qué es lo que él está pensando, no sé cómo se siente al día siguiente. Yo sólo sé, que la noche anterior, estaba molesto, de mal humor, triste, lo que fuera. ¿Cómo se que eso no lo hará pensar que tal no es bueno estar juntos?. Joder, no puedo quitarme ese pensamiento de la cabeza.

Trato de ser positiva, de creer que soy yo la que exagera, y sobre piensa las cosas. Que el solo está ocupado y por eso no se ha conectado. Pero cada minuto me pongo más nerviosa, y más. Es como una gran tortura. Evito forzarlo a venir, enviándole un sms, pero, no puedo, lo necesito. NECESITO saber que todo está bien.

2 comentarios:

nele b dijo...

qué linda con la foto de kagome <3 la AMO! me ví toda la serie entera, las películas y los capítulos adicionales <3 inuyasha pasion <3

Myself ~ dijo...

nele b: Es imposible no amar Inuyasha <3 Hermoso anime :')