domingo, febrero 16, 2014

Joder.


"Pero soy feliz con los ojos cerrados" -le dije a mi amiga mientras ellas trataba de convencerme de que él está ligando con un Facebook falso de ella.

Ja, no. Él no es así, el no liga por chat. Él no tiene tanta confianza. Y mucho menos con una chica extraña. ÉL NO ES ASí. Punto. No lo es, ¿cierto?.

Él me quiere. No tiene razón para no hacerlo. Todo está bien, le doy todo lo que quiere y necesita. SOMOS felices juntos. Todo va genial. Él sólo bromea. 


Está todo bien. Incluso aunque no lo estuviera, mi vida no cambia mucho. Es decir, una relación a distancia, no aporta mucho más que el tiempo que usas para charlar. Yo sigo sola. Y, y de todas, formas, yo había pensado en terminar con él, porque no me estaba haciendo feliz. Pero, como siempre, no lo hice por cobarde, y por lo muy indecisa que soy.

Igual, siento que necesito un apoyo emocional ahora en este momento, con todas estas decisiones, universidad, etc.

Pero, es sospechoso. Es sospechoso por ambos lados. Mi amiga nunca le agrado mi novio, siempre quiso que termináramos, en especial desde que volvimos, supongo que o desconfío de ella, o estoy en negación. Por otro lado, él, no coquetea, y ya lleva una semana "con problemas técnicos" y no puede conectarse. El miércoles se iba a conectar, pero era tarde y tenía que madrugar así que me fui, él apareció más tarde diciéndole a mi amiga que volvería al día siguiente. El día siguiente aparentemente se conectó un momento, y luego desapareció. Y no volvió. Es raro, el me envió un sms al celular diciendo lo del problema de la pc, bueno, me dijo que le dijo a mi amiga, en fb, porque era una historia larga, no envió corazón. Es como si ELLOS estuvieran ocultándome algo. Ya que AMBOS actúan extraño. 

Algún día tendrá que encarar. Y decirme en qué piensa. Él al menos me lo diría, ¿no?. según mi amiga, está actuando de una manera que yo SÉ que no el chico que yo conozco. Y de verdad, se veía serio conmigo, y no soy fácil de engañar, ¿o lo soy?.

Estoy tan confundida. Me gustaría que personalmente ÉL me dijera que está pasando y pues, si seguimos juntos. No quiero más intermediarios.

No hay comentarios: