jueves, mayo 01, 2014

Esto Pasa Cuando Tienes Mucho Tiempo Libre.


De verdad que necesito conseguirme una vida. Es que, no puede ser que todo mi tiempo, todo mi ser gire entorno a un hombre.

Anoche tenía una mini-charla con un amigo que me hizo darme cuenta, que le presto tal vez, DEMASIADA atención a mi relación. ¿Cómo uno hace para prestarle 'DEMASIADA' atención a una relación? —te podrás estar preguntando. Pues bueno, tal vez cuando la otra persona está muy ocupada con sus estudios/trabajo, mientras no haces absolutamente nada, excepto esperar a que él llegue. ¡Ni que fuera un perro! Por supuesto que él es inmensamente importante para mí, ¿pero eso significa que me deba desvivir por todo ese tiempo que él no está conmigo? No, por supuesto que no.

Es difícil encontrar algo para hacer, cuando no pudiste entrar a la universidad, todos tus amigos y conocidos están ocupados con estudios o trabajo, y tu dinero es limitado. Ahora mismo solo estoy tomando clases de inglés, dos veces por semana, lo cual es MUY POCO ya que me deja con demasiado tiempo libre. Quisiera agregar alguna otra actividad física, como natación, o tal vez danza, o algo que me haga levantar de esta maldita silla y moverme, cambiar de ambiente, ¡y algo de ejercicio siempre es bueno! (solo que hacer pilates en casa se me hace imposible por varias razones).

Debería disfrutar más mi vida, en vez de estar encerrada aquí todo el tiempo mirando como la vida de los demás es diez veces más interesante que la mía, y en consecuencia, deprimirme. Debería pasarla bien y hacer algo productivo mientras no estoy con mi pareja. Sin necesariamente estar 'esperándole'. ¿Sugerencias?

No hay comentarios: