viernes, mayo 30, 2014

Outside Looking In


Estoy cansada de ser siempre yo la que se queda mirando lo que los demás hacen.
Los demás estudian y/o trabajan para crearse una carrera y vida profesional en el futuro. Los demás viajan y se divierten. ¿Y yo qué? Yo solo estoy aquí, frustrada, escribiendo en mi blog para desquitarme.


Quiero ir a la universidad privada y empezar a preparar mi carrera. Quiero aprender mucho idiomas y viajar por el mundo para aprender sobre otras culturas, y vivir en otros lugares por un tiempo. Quiero trabajar de traductora, controlar mis horarios y ganar más que suficiente dinero para mantenerme y tener una buena vida disfrutando. Quiero estar con mi pareja y tener una relación duradera (preferentemente toda la vida) y que ambos seamos muy felices. Quiero hacerme un cambio de look y comprarme tanta ropa como quiera. Quiero empezar un canal de youtube donde 1) habla sobre temas de la vida en general. 2) Trate temas de moda, ropa, estilo, maquillaje, peinados. 3) Viaje y documente todo lo que vea  y haga. Quiero tener mi propia tienda de ropa y zapatos, que sea a un precio más accesible para las personas, pero que además obtenga buenas ganancias. Quiero ser estilista de una una tienda/marca/revista de moda importante (algo así como dailylook, ellie, vogue, seventeen). Quiero ser editora de una revista de moda y otra de viajes. Viajar por negocios con empleo que me lleve a los mejores hoteles.

No me parecen cosas imposibles de realizar, me parecen bastantes factibles, pero entonces, ¿por qué siento que estoy tan lejos de cumplir mis sueños?


Apesta ser pobre. Apesta estar aburrida y no tener nada que hacer.

No hay comentarios: