20 Años.

19:02


Hoy es mi cumpleaños número 20. El tiempo pasa volando. Es como dicen, una vez que cumples 16 años, inmediatamente llegas a los 20, de 20 a 25 y luego, ya estás en los 30.

Es por eso que realmente quiero aprovechar esta década para divertirme y hacer muchas cosas que no tuve la oportunidad de hacer en mi adolescencia.

Como apesto para recordar todas las cosas que tengo que hacer, haré una lista aquí que espero seguir y cumplir antes de llegar a mis 30.

HACER ANTES DE MIS 30:

- Viajar por el mundo.
- Encontrar pareja estable (tal vez?).
- Hacer amistades que duren de por vida.
- Conseguir un trabajo que disfrute, paguen bien y me permita viajar. (También tengo más especificaciones como por ej: trabajar desde casa —o cualquier lugar, tener que asistir a reunir y ver personas, pero no siempre; poder viajar por un periodo de tiempo que me convenga y que si me permita tener una buena relación amorosa —tal vez llevar a mi pareja conmigo?. Y no, no creo que esté pidiendo demasiado).
- Volver más independiente y saber manejarme sola.
- Llegar al CPE en Inglés, un intermedio en italiano, y saber manejarme en otros 5 idiomas.
- (Sonará tonto pero..) Cambiar mi estilo de vestir por algo que sienta más como "mi yo adulta".
- Llegar y mantenerme en mi peso ideal.
- Tener un título universitario o empezar una carrera.
- Tener muchos talentos/habilidades que pueda agregar a mi curriculum, y mejor aún, que me sean útiles en la vida.
- Vivir un tiempo en el extranjero.
- (Y sería genial..) Escribir artículos o ser fotógrafa de una revista de viajes, o tener un programa de televisión (es mucho pedir??).


Mi madre aun no le fascina la idea de que me marche de viaje alrededor del mundo yo sola, está asustada, igual que yo, y ella quisiera que ya tuviera un título universitario, al igual que yo!!. Pero las cosas no se dieron de esa manera, y ahora quejarse o lamentarse no ayudará de nada. 
Sí planeo en algún momento ir a la universidad cuando esté lista para quedarme en un mismo lugar por 4 largos años (y posiblemente hacer un semestre o año en el extranjero/otro país), solo que ahora no me parece el momento indicado ya que siento que estaría gastando gran parte de mis 20's estando encerrada en mi casa estudiando frustrada para poder aprobar los extremadamente exigentes exámenes. Y, honestamente no creo que, aunque trabajase medio horario mientras estudiase, al terminan mi carrera tenga suficiente dinero para viajar por el mundo cómodamente.

Me parece que por el momento mi plan es el mejor, y debo guiarme por mis instintos o fallar en el intento. Porque al fin y al cabo, ese el primer paso para ser independiente y adulta.


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers