martes, diciembre 02, 2014

Se Aproxima un Gran Cambio


¿No tienen aveces la sensación de que el tiempo se les escapa de las manos?

Últimamente siento que eso me pasa. Siento que "el tiempo se agota", que debo apresurarme y hacer lo que quiero hacer ahora mismo o ya no tendré la oportunidad.
No dejo de pensar en lo mucho que aprecio a mi familia —en especial a mi madre y tía, de lo mucho que aprecio mi tiempo libre, sin tener que estudiar o trabajar, claro que aveces me aburro y deprimo por estar sola y sin hacer nada tanto tiempo, pero me es cómodo de esa manera, y siempre tengo la posibilidad para almorzar con mi tía lo cual me hace plenamente feliz.

Pero siento que lo estoy perdiendo todo. Mi madre, mi tía, mis almuerzos con ella (con mi tía), mi tiempo libre y mi vida relajada de holgazana.
El año entrante empezaré a estudiar por dos años, y también tengo la intención de trabajar durante ese tiempo, lo cual me dejara con cero tiempo para mí, y para mi familia. Creo que lo peor será perder los deliciosos almuerzos con mi tía... 
Luego de esos dos años pienso irme de viaje, y a trabajar en el exterior, reduciendo AÚN MÁS el tiempo con mi familia.



Hoy recibí una llamada de trabajo, para una entrevista, si consigo el trabajo, tendré que ingresar inmediatamente, estaré trabajando en la fiestas y en fastidioso verano, el tiempo con mi familia será reducido desde ahora, al igual que el tiempo para mi misma... 
Siento que me quita la posibilidad de disfrutar mi último verano en familia, sin responsabilidades, antes de que mi vida cambie drásticamente.
Honestamente, no estoy muy segura..., es una muy buena oportunidad ya que sería mi primera experiencia laboral, y es muy difícil que te llamen para trabajar cuanto tu experiencia es cero. Podría abrirme las puertas a futuras oportunidades laborales y ayudarme a conseguir dinero desde ya y a ahorrar. Además, no es seguro que pueda conseguir trabajo el año entrante si no tengo experiencia laboral, lo cual arruinaría y retrasaría mis planes, lo cual no quiero. 


Por lo tanto, debo tomar una difícil decisión...

No hay comentarios: