4 Meses Antes de Empezar La Universidad

0:30



Ya ha pasado antes. Siento que no tengo nada para hacer, que estoy harta de no tener nada para hacer y me siento completamente aburrida.
Generalmente, esto pasa durante el verano. Pero debido a que estoy en mi segundo año sabático, sucede ahora.

Pero niego a creer que no tenga nada para hacer. Cuando empiezan las clases, y me empiezo a estresar con los estudios, me doy cuenta de las muchas cosas que quisiera hacer pero no tengo el tiempo para ello, o siento que no las disfrutaré correctamente porque estoy estudiando y me empiezo a sentir algo culpable por hacer cosas que "no debería estar haciendo"

Así que, como hice hace unos años, decidí hacer una lista con las cosas que quiero hacer antes de empezar la universidad y a trabajar. Tengo cuatro meses. Tal vez menos si consigo un trabajo de verano—lo cual sería conveniente, ya que necesito el dinero, pero ahora que lo pienso, me está dando pereza...

En fin, ¿qué quiero hacer en mis últimas vacaciones, antes de sentenciarme a dos largos años de estudios y trabajo sin descanso?

- Me gustaría ver Inuyasha una vez más, antes de comenzar las clases. Tal vez esta vez sí vea el final. Tal vez necesite ver el final (debido a que mi "relación Kagome-Inuyasha" ya terminó, para siempre, debo decir).

- Leer un libro bajo el sol. CUALQUIER LIBRO. Tengo como 3 libros sin leer, y 2 que no he terminado..., y no porque no me gusten!

- Limpiar en profundidad mi habitación. Hace tiempo que no hago eso, y no vendría nada mal.

- Cambiar la posición de los muebles de mi cuarto. Ya que limpio..., puedo re-ordenar los muebles. Además casi es verano y me gusta tener la cama junto a la ventana en esta época.

- Posiblemente también deba salir con G y A, ya que hace tiempo que no salgo con ninguna y no sé cuando vaya a poder.

Terminar con mi "mapa de los deseos"... Jamás los hago. Me gustaría POR UNA VEZ, terminarlo.

- También me gustaría ver nuevamente Kaleido Star. Ya ha pasado AÑOS desde la última vez que lo vi, y de verdad recuerdo poco y nada. Además, en noviembre, y es la tradición mirarlo a esta altura del año comiendo turrón—aunque engorde!



. . . Por ahora, eso es lo que tengo en mente.

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers