domingo, marzo 22, 2015


Este domingo, al final no puedo.. :/ Beso 
Sigo pensando que significan esas palabras. Las he analizado una y otra vez. Tal vez signifiquen simplemente eso: que este domingo, al final, no puede. ¿Pero por qué?
¿Qué es lo que tiene que hacer que es tan importante como para cancelarme a mí? Es decir, ¡planificamos esto con una semana de anterioridad! Obvio que sabía que se olvidaría, por eso le envíe el mensaje preguntándole si al final íbamos a salir. Pero no esperaba que cancelara.

¿Qué significa esto? —le he preguntado ya ha varias personas. Todos concuerdas que yo soy la loca aquí, que no pasa nada, que él simplemente no puede el domingo, que no me preocupe, que él aún sigue interesado en mí y que no, no está saliendo con nadie más..., probablemente. Entonces..., ¿por qué aún me siento intranquila?

Quiero preguntarle directamente, si todo está bien, si vamos a seguir saliendo, cúando saldremos, si aún... está interesado en mí...

Todas estas dudas las tengo solo porque la última vez que lo ví, iba a salir con una amiga de él a ver una banda de amigos en común un jueves muy tarde por la noche... Y bueno, naturalmente, me preocupé. Estoy casi segura que escuche que ella mencionaba tener novio..., y pocas son las probabilidades de que hayan terminado y algo centre ellos dos haya sucedido, ¿no?

Es como dice mi amiga Romina, solo porque me hayan traicionado una vez, no significa que tenga que volver a suceder...

No hay comentarios: