Se Aprecia Más desde Afuera que desde Adentro

16:22


¿Han tenido la sensación de que las cosas se salen de su control? Como que todas las cosas están sucediendo demasiado rápido. Tan rápido que ni te da tiempo de asimilar las cosas y prepararte para la siguiente? Así me siento yo en este momento.

Siento que he esperado toda mi vida para que las cosas cambien, para que empiecen a avanzar en alguna dirección: Hacia delante. Y al fin están cambiando. Entonces, ¿por  qué siento que ya no quiero esto?

Me siento como un niño al que le quitan su juguete favorito. No quiero, no quiero, no quiero. Siento que las cosas se me escapan de los dedos, como pequeños granos de arena.
Siento que el tiempo se va y jamás regresa. Que las cosas buenas que tenía se acabaron. Claro, que eso también puede significar que nuevas cosas buenas están por venir... Pero en este momento solo puedo concentrarme en todas las cosas que estoy perdiendo.

Pierdo los almuerzos con mi tía —que he tenido desde que tengo memoria—, pierdo el quedarme hasta tarde mirando anime —que si bien lo hacía incluso al tener clases temprano por la mañana, ya no creo poder seguir haciendo por cansancio mental y físico—, pierdo pasar en compañía de mi madre —sí, lo sé, hubo mucho tiempo en el que prefería estar encerrada en mi cuarto, en vez de estar con ella, pero ya no es así, y el hecho de no poder pasar casi nada de tiempo con ella me entristece enormemente—, pierdo el beneficio de no preocuparme por mi apariencia, es decir, siempre me entra una manía de que debo estar bonita y arreglada, pero por lo general lo abandono, ya que de todas formas nadie nota nada..., PERO si ahora empiezo a salir con alguien, querré depilarme todo el tiempo, oler rico, verme bonita —he oído que ésta es solo una fase, pero de todas formas....

Siento que estoy por tener cosas que he querido desde hace tiempo pero ahora me asusta tener. Es como si prefiriera tenerlo ahí, enfrente mío y solo observarlo. Mirarlo con delicadeza, cada detalle de su magnificencia, y ni siquiera tocarlo, tal vez solo un roce cuidadoso de que no se rompa, como si fuese un fino cristal que se rompe con el mas delicado roce.

¿Por qué? ¿Por qué ya no lo quiero? ¿Por qué no quiero todas esas cosas que he estado esperando? Es como que esta ansiedad que he sentido durante todo este tiempo es mi única compañía y, si obtengo lo que quiero, desaparecerá.  


¿Por qué no tomo lo que quiero ahora que está enfrente mío? ¿Por qué? 
Porque se puede apreciar mejor desde afuera que desde adentro.

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers