sábado, abril 04, 2015

Sex is not the Answer


De cierta manera, siento que el mundo perdió un poco de su brillo. 
Aún más.
Se sintió como si nada. Como un simple contacto físico. Torpemente, tratando de conectar nuestros cuerpos, sin antes haber conectado nuestras almas... Me parece ridículo. Pero aún así..., quise intentarlo. Trato de cambiar, hacer cosas nuevas, cosas que normalmente no haría, de hacer que ciertas personas sean parte de mi vida con la esperanza de que llenen un espacio vacío en mi alma, de que me enseñen algo..., a vivir, por ejemplo.

Solo el tiempo dirá cómo mis acciones repercutirán en mi futuro... Espero que a pesar de mi torpeza, ingenuidad y preocupación, logre conectar con este chico a nivel sentimental. Tal vez empezar por el postre, aunque sea poco ortodoxo, sea una buena alternativa con este chico... Tal vez así, haciendo las cosas de manera diferente a como lo he estado haciendo en los últimos años, logré ver algún cambio significativo en mi vida...

Es triste, sin embargo. En parte se siente..., como si no fuese algo nuevo. Es como si él siempre hubiese estado a mi lado, como mi ángel de la guarda, sólo que esta vez está materializado. Pero aún no entiendo por qué no se siente especial. ¿Por qué? Sé que no estoy enamorada..., sé que lleva tiempo..., pero siento que esperaba que esto, esta relación, él, el sexo, los besos y las caricias se llevaran la tristeza y soledad..., sin embargo, solo han aumentado el vacío en mi interior al darme cuenta que nada ha cambiado..., que nada de esto es tan bueno como quería..., que nada de esto me da la felicidad buscada.

No hay comentarios: