domingo, mayo 03, 2015

Acumulando Pesares


Soy una persona muy triste. Paso el tiempo acumulando y acumulando pesares..., hasta que un día ya no aguanto más y exploto.

Es odioso. Pero así es. ¿Cuántas veces al día se considera normal pensar en suicidarse? ¿Cuándo dirían que uno debería buscar ayuda profesional? ¿Qué hacer si la ayuda profesional no funciona? ¿Que pasa si ni los medicamentos ni los psicólogos logran mejorar tus pesares?

¿Qué pasa si no encuentras solución a tu males que te persiguen desde que naciste? ¿Qué pasa si ya.. no aguantas más? ¿Si la única razón que te impide suicidarte es el no tener el coraje para hacerlo? Siento que solo quiero llamar la atención para que me traten de manera especial. Quiero que me miren, que me quieran, que me mimen y me den de comer mi comida favorita. Ya saben, ese tipo de trato que sólo te dan cuando están enferma o cuando se enteran que te vas a morir. Quiero que me traten especialmente, siempre.

Recuerdo que en la escuela siempre usaba la excusa de no ver bien y usar lentes para que me dejasen sentar adelante. Todo para tener una atención especial. También usaba mi baja presión para evitar hacer gimnasia los días de mucho calor y cada vez que simplemente no se me apetecía. Me doy asco. En sí, si me dejaran tener lo que quiero de una, si yo dijes: no quiero hacer eso, o quiero aquello, y me lo diesen, pues no tendría que fingir estar enferma o sentirme peor de lo que me siento para tener estos tratos especiales... Pero igual. Odio eso de mí.

No hay comentarios: