0:32

No entiendo por qué tengo que ser yo la que cambia. La debe dejar su moral de lado y "tratar de encajar". Esta bien que puedo ser un poco rígida con mi forma de pensar y actuar, pero trato de tener una mentalidad abierta, trató de incorporar nuevas cosas a mi sistema... Pero tampoco esperes que cambie completamente. Soy introvertida y siempre lo seré. No importa que tanto me esfuerce en hablar y hacer reír a los demás; entiendan que se y puedo socializar, pero tampoco hasta el punto de verme igual que un extrovertido. De todas formas, parece que sin importar que tanto yo considere que hablé, desde la perspectiva de los demás... No fue suficiente.Vayanse a cagar. Primero viene con que tenes que aceptarte como SOS y luego tratan de cambiarte mediante "criticas constructivas" que no llevan a ningún lado ya que no puedes dejar de ser como eres. Ojala pronto conozca gente que no solo entienda eso, sino que también me entienda a mí y a mi extraña y complicada manera de ser.

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Es muy difícil aceptar la mirada que otro tiene hacia vos, y es muy difícil que te acepten también, en mi entorno y mas que nada en mi relación he tenido muchos problemas de este tipo, yo no pudiendo aceptar cosas de él, él no pudiendo aceptar mi forma de ser, pero ambos entendimos que somos de una forma. Lo que tratamos fue cambiar algunos aspectos que eran necesarios, que reconocimos que estaban mal, y lo hicimos para que el otro se sintiera bien.
    Este es un problema con el que he estado un tiempo, y siempre me he echado toda la culpa, "soy yo la que no encaja" pero en realidad no es así y es algo que recién ahora entiendo. Vas a conocer gente que le agrades tal y como eres, que te acepte aunque reconozca que hay cosas que de vos no le gusten, tal vez esas personas están ahí pero todavía no pueden darse cuenta por esa mirada prejuiciosa que se le pone en el camino.

    ResponderEliminar
  2. -Soñando Despierta: Muchas gracias. De verdad espero encontrarme con esas personas pronto, porque la verdad es que se necesitan personas que nos quieran y acepten como somos en nuestra vida.
    Gracias por dedicarme tu tiempo. <3

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.
Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook

"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.
"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.
"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers