martes, mayo 19, 2015

No entiendo por qué tengo que ser yo la que cambia. La debe dejar su moral de lado y "tratar de encajar". Esta bien que puedo ser un poco rígida con mi forma de pensar y actuar, pero trato de tener una mentalidad abierta, trató de incorporar nuevas cosas a mi sistema... Pero tampoco esperes que cambie completamente. Soy introvertida y siempre lo seré. No importa que tanto me esfuerce en hablar y hacer reír a los demás; entiendan que se y puedo socializar, pero tampoco hasta el punto de verme igual que un extrovertido. De todas formas, parece que sin importar que tanto yo considere que hablé, desde la perspectiva de los demás... No fue suficiente.Vayanse a cagar. Primero viene con que tenes que aceptarte como SOS y luego tratan de cambiarte mediante "criticas constructivas" que no llevan a ningún lado ya que no puedes dejar de ser como eres. Ojala pronto conozca gente que no solo entienda eso, sino que también me entienda a mí y a mi extraña y complicada manera de ser.

2 comentarios:

Soñando Despierta ! dijo...

Es muy difícil aceptar la mirada que otro tiene hacia vos, y es muy difícil que te acepten también, en mi entorno y mas que nada en mi relación he tenido muchos problemas de este tipo, yo no pudiendo aceptar cosas de él, él no pudiendo aceptar mi forma de ser, pero ambos entendimos que somos de una forma. Lo que tratamos fue cambiar algunos aspectos que eran necesarios, que reconocimos que estaban mal, y lo hicimos para que el otro se sintiera bien.
Este es un problema con el que he estado un tiempo, y siempre me he echado toda la culpa, "soy yo la que no encaja" pero en realidad no es así y es algo que recién ahora entiendo. Vas a conocer gente que le agrades tal y como eres, que te acepte aunque reconozca que hay cosas que de vos no le gusten, tal vez esas personas están ahí pero todavía no pueden darse cuenta por esa mirada prejuiciosa que se le pone en el camino.

Myself ~ dijo...

-Soñando Despierta: Muchas gracias. De verdad espero encontrarme con esas personas pronto, porque la verdad es que se necesitan personas que nos quieran y acepten como somos en nuestra vida.
Gracias por dedicarme tu tiempo. <3