domingo, mayo 03, 2015


No necesito suicidarme..., ya estoy muerta.

Lo que si quisiera es poder callar las voces de mi cabeza de una vez por todas. Porque la verdad, me tienen harta. Si pudiese dejar de llorar para evitar esos dolores de cabeza la semana siguiente sería genial. ¿y sabes que mas seria genial? No tener que verlo a él ni a nadie nunca más

1 comentario:

闇 ~yami~ dijo...

Espero que estés mejor estos días. Leí lo que pusiste en las otras entradas, y la verdad que... Disgusting. No vos, sino el hecho de que te haya tratado así como si no valieras nada. Ese tipo de personas tendrían que venir con una nota de advertencia pegada en la frente. Biohazard.
La próxima vez espero que puedas hacer experimentos con alguien que no sea tan cobarde y al menos deje las cosas claras desde un principio.
Con respecto a lo de suicidarte que mencionaste algunas veces, no conozco tu pasado ni casi nada de tu presente como para poder opinar. Sólo te puedo decir que es muy normal tener ese tipo de pensamientos, pero intentá no darle muchas vueltas a la idea. Una vez alguien me dijo que nunca pensara en suicidarme realmente, porque si lo hacía no iba a poder dejar de pensar en eso nunca. Y tenía razón. Pensar en esas cosas te puede destruir aunque nunca llegues a matarte. Hasta en el momento más feliz de tu vida te pueden venir las ganas. Así, de la nada. Y no está bueno, a menos que realmente te guste todo ese mundo y estés preparada para que eso sea una gran parte de tu vida.
En fin... Ojalá puedas mejorar esos ánimos, mantenerte alejada de todo lo que te haga mal y redescubrir cosas que te hagan sentir orgullosa de vos misma...