domingo, mayo 03, 2015

Puedo pretender, que jamas ocurrio esto. Al fin y al cabo en el trabajo, era como si nada hubiese ocurrido. Capaz que por eso no queria demostrar nada en publico el muy cobarde.
Siempre me daba esa sensacion de que no iba a durar porque no habia quimica, porque no hablabamos mucho, en especial en el trabajo!, porque no tenia ni puta idea a donde mas salir con él, porque no sentia mariposas en el estomago y ademas, no sé, un presentimiento, supongo. Y una tarotista también me lo dijo.

En sí, todo fue parte de un experimento para ver cómo me sentía, y qué podía pasar si..
En fin, fin del experimento.

Siempre sentía que tenía que contar los minutos y segundos que estaba con él y disfrutarlos al maximo porque luego en las siguientes 2 o 3 semanas no salíamos. Era como irse de excursion al sahara tomar un ultimo sorbo de agua y marchar al desierto.

En sí, esta situacion me tenia harta. ¿No mostrar ni el mas minimo interes en el trabajo? (Era como si el mismo supiese que no ibamos a durar y que iba a dejar al poco tiempo). ¿Ir tan rapido fisicamente y tan lento emocionalmente? (Pf hombre hay que ser para creer que eso es buena idea, no debi dejarme engatuzar..., pero supongo.., que queria ser esngatuzada). Y ademas, el tenerme pensando asi, de si estamos juntos o si no lo estamos, pensando en qué significa esto y qué significa aquello. Joder. Soy idiota por siquiera comentar algo en el trabajo. Es que no pude aguantarme! Estaba frustrada y desesperanzada, y ciegamente enamorada confiando que al final, estariamos juntos, publicamente.


Me decepciona mi desempeño. Se siente como si hubiese fallado la prueba. ¿Tan aburrida soy? ¿Tan mal fui en la cama? ¿Tan poco tengo para aportar? ¡Joder! Se que era un experimento y que yo misma no me sentia satisfecha con esta relacion.., pero que me deje él me hace sentir idiota, inutil, vacia, de poco valor. Joder. 

No mas experimentos en el area del trabajo.

No hay comentarios: