domingo, marzo 25, 2012

Anochecer

Ahora odio las noches porque eso indica que otro día ha pasado, lo bueno es que si fue un mal día es mi manera de pensar "al fin acabó, mañana será otro día (bueno)". Pero no me gusta estar consciente del paso del tiempo, del amanecer y anochecer. 


No sólo ese es mi problema con las noches, si no que tras caer el sol aparece mi melancolía, me empiezo a sentir sola y mis municionamientos sobre la vida van aumentando conforme la noche pasa. El llanto aparece y no siempre me conformo con que "al amanecer estaré bien".


Casi 10 años desde que mi pequeña infancia y cuando los primeros brotes de mis sueños aparecían. Cada vez que algo me recuerda las series de ese entonces me siento feliz al revivirlo de cierta manera, pero ya nada es igual.


Estoy en un punto que ya ni sé si yo también cambié al igual que todos o sólo crecí, y de esa forma abandoné algunos de mis sueños para ir en busca de otros. No sé quién soy, y si soy quien debería. Ni pálida idea sobre mi futuro y aún lucho con algunos traumas del pasado.


Realmente no quiero quedarme viendo cómo la vida pasa día tras día, quiero hacer más que sólo rutina, pero aveces no encuentro tiempo para hacer lo que quisiera por mis responsabilidades (más el tiempo de recreación), encuentro problemas por todos lados, como que siempre hay algo que me impide hacer lo que quiero.




No sé cuál es el siguiente pasa hacia mi sueño, cualquiera que sea.

2 comentarios:

Renata dijo...

Me pasa algo parecido. El tiempo pasa tan rápido, en los días malos nos tranquilizamos diciendo que "mañana será otro día y todo estará mejor" pero sabemos bien que no será así del todo. Es todo sencillo y complicado a la vez. La vida pasa, y pasa, y es feo darse cuenta que todos esos días, meses, años, no los viviste al 100% como lo podrías haber hecho. Supongo que nos cuesta un poco (bastante) entender el mundo, pero es así. Hay que darse cuenta que la vida es una sola y vivir, decir y hacer todo lo que sentimos y queremos sin hacer daño a los demás. Hay que disfrutar de todas las pequeñas cosas ☺

#Lara dijo...

no soy partidaria de la rutina, haz algo que desvíe un poco es rumbo ;)
un saludo!