Bitácora de Amor

2:11

Él, tan gracioso, tan divertido
tan alto, tan atractivo
tan listo, tan perpicaz
tan admirable, tan ejemplar

Es tan cercana su fachada... 
y tan lejana su mirada :/...


Bitácora de Amor:

Todo empezó hace exactamente tres meses... (Ok..., faltan aún 3 días para que sea "EXACTAMENTE" tres meses pero no queda bien la aclaración ¬¬'... ¡Es que no es fácil ser escritora!)

El 14 de Marzo, el día en que comenzaba el nuevo año de estudios... El año en el que me propuse abandonar mis prejuicios y enamorarme de alguien, según a mi parecer, digno de amar. 
Por alguna razón me parecía inapropiado enamorarme de alguno de los chicos ya conocidos, los cuales, por cierto, eran la mayoría...; así que decidí concentrarme en los nuevos compañeros para ver si encontraba a... alguien interesante..., para mi suerte, únicamente habían tres chicos nuevos, los cuales estaban al alcance de mi vista para ser... "examinados"...

Por razones de la vida, rápidamente saqué a uno de mi cabeza y por los siguientes días me concentré en los otros dos chicos...

Uno de ellos fue el que más llamó mi atención, DE LEJOS (y sin mis lentes con MUUUCHO aumento) parecía lindo, también era bastante inteligente según lo que pude notar en las pocas clases que tuvimos en los primeros tres días...; SIN EMBARGO carecía de gran sentido del humor y eso provocaba que mi mirada siempre se desviara a su compañero de al lado...

Su compañero de banco, quien más adelante fue llamado por mí como: "LuisXIV", era mucho más encantador. Carismático, simpático, inteligente, sagaz, atractivo.

La decisión fue tomada. No por mi razón, sino por mi corazón, en el corto período de aproximadamente tres días. 

Cuando me dí cuenta ya estaba obsesionada. Tenía la inquietud de saludarlo a diario, que notara mi existencia, ya que no quería clasificarlo como amor imposible. Tenía la afición de verlo durante las clases, de escucharlo reír, oír sus conversaciones, seguirlo con la mirada a todas partes, verlo marcharse, verlo llegar...

Incluso en algunos momentos juré creer que él me correspondía la mirada, que me sonreía, que había una posibilidad de que tuviera cierto interés en mí, que siquiera advirtiera de mi presencia.

Mis especulaciones no duraron mucho.

La ambigüedad comenzó el 5 de Abril. Aquel día divertido, agradable, despejado que se convirtió en en una cruel tormenta de suposiciones, hipótesis, indicios de una realidad distinta a la planteada hasta ese día.
Todo comenzó como una simple broma de él con mi amiga, una broma a la que yo no le presté demasiado interés. Pero parece ser que fui inocente

Un grupo de compañeros que estaba cerca y escuchó el comentario hacia mi amiga, empezó a divulgarlo por toda la clase diciendo que ambos eran enamorados o pretendían serlo. 
A mí no se me había cruzado ni la mínima sospecha que de que ese podía ser el caso. ¿Acaso yo era la ilusa al no darme cuenta? ¿O era simplemente un tonta broma mal interpretada?, esas preguntas me han estado atormentando desde entonces.

Desde ese día han sucedido varias "situaciones" que me han hecho tener varios altibajos emocionales... Es como... enamorarse y tener el corazón roto en el mismo día, varias veces, e incluso..., al mismo tiempo.

Es tan complicado interpretarlo. Realmente hay veces que siento que me está observando, pero desde ese día en que empecé a dudar de sus verdaderas intenciones, siempre dudo si es a mí a quien mira, o a la de atrás, o a mi compañera de la izquierda o a la de la derecha quien, por cierto, es MI AMIGA, o si estaba solamente mirando un punto fijo...

Llegué a creer que todo era parte de mi esquizofrenia. Me volví escéptica. Ya nada era real. Para mí... todo había sido simples espejimos. Solo veía lo que quería ver... Él..., no me miraba a mí... sinó mas bien a la que estaba AL LADO DE MÍ... 

¿Le interesa mi amiga? ¿Siempre fue así? Si es así, entonces, ¿qué fue todo ese interés que creí ver en tí? ¿Todo fue parte de mi fantasía? No, no puedo creer eso. Es decir, no puedo estar tan loca como para confundir TODO... ¿o si?...

Antes de todo el drama...
Sabías mi nombre. Bromeaste una vez conmigo. Me mirabas, me sonreías. Eras amable conmigo de una manera... ESPECIAL. Hubieron indirectas de todo tipo. Desde tu amigo que me señaló con la cabeza cuando mi amiga ya no estaba como intentando decir: "Vé, habla con ella", hasta pequeñas fracciones de conversaciones que escuché como: "+Dale, decíle!... -*No*me*gusta*la de celeste*". Aún intento decifrar eso. En ese caso, YO era la de celeste...; pero era un "no me gusta :l" o "no..., [Estilo: "no...................................(de "no quiero decirlo". Pero luego se decide...) ME GUSTA la de celeste."] me gusta ;)"... Aún no lo sé. ¿Algún día lo sabré? ¿Vale la pena torturarme con ello?. Tampoco se eso. En este momento..., "sólo sé que no se nada"...

Aún no sé si quiero olvidarlo o seguir intentado. ¿Vale la pena arriesgar a declarame a pesar de CASI SABER que le gusta mi amiga?, porque aunque sean solo rumores, por algo se crearon.

A veces..., lo único que quiero es poder sacarlo de mi cabeza y... olvidarlo... Olvidarlo todo. Bueno, quizás no todo. "Arrancar las malas hierbas y dejar las flores"...


En fin, solo quería decirte:
Feliz Cumpleaños.
Con todo mi amor, Myself.

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers