domingo, junio 05, 2011

Se acerca el fin del mundo !!!

Sugerencia: Se recomienda realizar la lectura escuchando la siguiente melodía: 


Que por qué? Pues porque mientras escribía el post escuhaba la canción (bueno en realidad era otra, pero eso me dio la idea) y me motivó xD. Además creo que se acopla al tema xD. Y sin mencionar que no estarías apreciando mi ARDUO TRABAJO para que este post quede perfecto :l.

Advertencia: El tema a tratar en el siguiente material puede causar GRAVES PROBLEMAS tales como: sudoración, ingesta compulsiva, molestias gastrointestinales, conductas complusivas, taquicardia, hipertensión arterial y (en algunos casos) derrame cerebral en el lector (de los cuales ni el blog ni la autora se harán responsables). Se recomienda la supervición de la lectura de este material y compañia de un adulto capacitado a altos niveles de... ansiedad?


Haré un aclaración antes que nada...

No me refiero a "El Fin del Mundo en el 2012", ni a ese que habían estado diciendo del "Fin del Mundo el 20 de Mayo del 2011" o que "El comienzo del Fin del Mundo empezaba el 20 de Mayo del 2011 y terminaría en Octubre del mismo año" y tampoco a ese "Fin del Mundo con el asteroide del 2034", ni de ninguna de las millones de teorías que hay acerca de ese "Fin del Mundo" (y sí que hay!...) ...


... Yo me refiero, al Fin del Mundo mas cercano, al más próximo... Al que muy pocos sobrevivirán y los que lo hagan no tendrán energías para seguir adelante por haber echo un gran esfuerzo para sobrevivir en esas 2 semanas de pura tortura, martirio, sufrimiento, angustia, agonía, penuria, abatimiento, pesar, tribulación, suplicio, tormento, fatiga, pesadumbre, cansancio, desaliento, agobio, pesadez, hastiedad, saturación, aflicción y mucho más!...
































Estoy hablando de... ¡¡¡LOS EXÁMENES!!! 




Lo sé, lo sé! Pobre de mí :( !
Espero poder sobrevivir a este GRAN Y ESPANTOSO acontecimiento...

Estuve pensando en cuales son mis opciones de intento de sobrevivencia... Y lo que se me ocurrió fue lo siguiente:

1. Lo más fácil y coherente. Suicidio:

Es una idea tentadora ya que también solucionaría muchos otros problemas ¬¬...

 2. Leer este libro: 
U otros libros que me puedan dar una solución a mi problema u.u... SIN ESFUERZO, eso es importante.

3. Preparar mis "chuletas" para los exámenes:


Estoy segura de que con profesores hombres no tendré problemas xD. Quizá con profesorAs sea otra cosa :S.

4. Conseguirme una gemela-sustituta para el exámen:

Pero que se me paresca eh! Si nó no tiene sentido ¬¬'... Será fácil encontrarla, ya que dicen que "todos nos parecemos a alguien", así que sólo debo encontrar a la señorita Alguien :P.

5. Sobornar a los profesores:
Puede ser de dos maneras:
a). Con dinero:

b). U con otras posibles tentaciones:


6. Hacer una pequeña llamada en la mitad del exámen:


Solo espero que sepa la respuesta correcta :S.

7. Amenzar a mi computadora para que haga el exámen por mí :P :


8. Presentar el exámen dejando la hoja en blanco:

9. Fingir estar enferma:

Aunque no estoy segura de que sea una buena idea, es especial con algunas materias :l

Y 10. Sé que es una locura, que se van a reir, que no es para nada una buena idea pero... que tal si pruebo estudiar ._.?
No de esta manera:
Ni de esta (que es lo que hizo un compañero la otra vez xD):



Estudiar pero ESTUDIAR EN SERIO. Poniéndo toda la energía, tiempo y vida en el estudio; para que cuando acaben los exámenes termine así:


Claro, intentaré aprobar todos xD.

Debo admitir que todas las ideas son muy interesantes, con excepción de la última claro está. Sé que las personas que son consideradas "normales" (por ellas misma obvio) me dirán que la "mejor opción" sería estudiar y terminar como el tipo de la última imagen que mostré... Pero tan el hecho de escuchar la palabra estu--estud--estudiar ._. me deja con los siguientes síntomas:



Pero supongo que tendrá que enfrentar mis miedos y... suicidarme (: ...
... O estudiar ¬¬... Ya que mis calificaciones no están en las mejores condiciones que digamos, y si apruebo estos exámenes con más que solo aceptable me servirá para levantar bastantes las notas de cada materia ya que esta prueba vale el 40% de la calificación del primer semestre del año y es una buena oportunidad..., supongo...



Ya oyeron a Mafalda y sus amigos, sólo me queda una semana para estudiar así que mejor empiezo ¬¬'...



P.D: Habrán de suponer que semi-cerrare el blog por los exámenes y están en lo cierto :l.
P.P.D: En estos días quiero postear sobre dos temas parecidos pero a la vez diferentes porque respecto al mismo tema tienen un punto de vista MUY diferente... Un post debería escribirlo el 11 y el otro el 14 de este mes, aunque quizá lo escriba a los dos un mismo día (aunque no debería ser así) y me ahorraría problema de escribir en dos días aunque el tiempo sería igual... Aún no he decidido y omo siempre tomaré la decisión a último momento...


Mientras tanto, por el poder que yo me otorgué a mi misma, declaro a este blog!...:

 ...O si tengo tiempo de escribir el post que quiero:

 Lamentamos las molestias...


No hay comentarios: