sábado, abril 14, 2012

Comencemos de nuevo

Porque es hora de aprender a caminar sola, de ser libre e independiente, de no depender de nadie, de arriesgarme a tomar mis propias decisiones...


No hay tiempo para dudar, para sufrir y menos para llorar. Te arrepientes de haber desperdiciado tu vida de miles de formas pero no haces nada para empezar a aprovechar el tiempo que te queda de vida. Estás atrapada en un circulo vicioso en el que no dejas de intentar ser perfecta e impresionar a todos. No sé porqué pero sientes la necesidad de tener la aprobación de todos, es como si no fueras capaz de pensar, razonar y decidir. Noticia de última hora: ¡YA NO ERES UNA NIÑA! Ya tienes 17 años, 7 meses y 112 días, ¿dices que en todo este tiempo no has hecho todo lo que querías? ¿que las cosas no salieron como las planeaste? Pues déjame decirte algo, la vida es impredecible, no la puedes planear y no puedes controlar los actos de los demás. Quizás no hiciste TODO lo que querías, pero sí algunas cosas. Recuerda que es difícil vivir la vida con extrema libertad siendo menor de edad y teniendo una madre tan protectora como la que tenemos... Pero las pequeñas cosas de la vida en la que te puedes valerte por tí misma, en las que no necesitas ayuda..., no has sido en lo más mínimo independiente y por eso das esa impresión de que necesitas ser cuidada...






Admítelo, te gusta que los demás se ocupen de los problemas mientras tú estás disfrutando lo bueno de la vida. Pero ya sabes que si un trabajo para el liceo, lo tienes que hacer en grupo y se lo dejas a tus compañeras, el resultado no será en nada lo que tu querías o esperabas. Puedes obtener algo REALMENTE PATÉTICO, algo que tu definitivamente podríais superar.


Entonces, ¿qué esperas? Has tu tarea y  VIVE TU VIDA. Olvídate de los demás, no te frustres por cualquier problema, recuerda que una gran obra de arte empieza desde cero, y al principio obtienes cosas que no son lo que realmente quieres, quizás también debas realizar actividades que te disgusten para llegar a tu objetivo, pero oye, debes saber bien, debes confiar, realmente creer que luego de todos tus esfuerzos vendrán los frutos, obtendrás tu gran tesoro, tu sueño se hará realidad ¿y qué pasará entonces? 
Irás tras un nuevo sueño (:










Todo sueño comenzó como un proyecto (:

3 comentarios:

Mar Vasquez. dijo...

Hermosa entrada, muy acertante.
Grandes fotografías.

Abrazos, Mar.

Almu dijo...

Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

Espero que te pases por mi blog.
Un beso.

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com.es/
buen blog.
@FranAlonsso