sábado, noviembre 30, 2013

Spanglish


¿Has llegado al extremo de que tu vida es solamente es estudio? 
Levantarse temprano para estudiar, almorzar estudiando, seguir estudiando por la tarde hasta que te dé dolor de cabeza, descansar un poco y seguir estudiando hasta la madrugada. ¿Te ha pasado? Digo, algo más que sólo un día previo a un  examen por no haber estudiado antes...


Ahora mismo mi vida solo es inglés y español. Este 14 tengo el examen escrito para el First Certificate internacional, en el que aposté mis 160 dólares, y en Marzo tengo la prueba de admisión a la universidad a la que parece ser la única carrera que exige aprobar un examen de admisión. ¡Perfecto! Así que son tres partes: examen oral de inglés, examen escrito de inglés y examen español. Uno pensaría que la parte de español es la más fácil, pero no lo es. En realidad, la parte de español es la razón por la que mucho reprueban.

En fin, en estos momentos me paso de estudiar español a estudiar inglés, a practicar traducción, a mejorar mi vocabulario en ambos pero me sigo sintiendo insegura, aún siento que me falta y que no estoy lista para ninguno de los exámenes.

No hay comentarios: